Menú

InicioSobre Naturmi Cosmética Natural Aceite de argán Opiniones Tienda online

30 dic 2010

¡Bienvenid@ al blog de Naturmi!

Te damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio donde queremos compartir posts con consejos para el cuidado natural de la piel y el cabello. También podrás conocer curiosidades y trucos sobre el aceite de argán, la cosmética natural y la aromaterapia, así como consejos para aumentar tu bienestar y  seguir un estilo de vida más saludable.

Estamos muy contentos de que por fin se haya puesto en marcha este espacio, ya que no sólo creemos enormemente en las virtudes de la cosmética natural, sino también en que llevar un estilo de vida más natural y sostenible contribuye a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestro planeta.

Te agredemos mucho que nos hayas visitado y te animamos a que contribuyas al crecimiento de nuestro blog enviándonos tus comentarios, trucos o consejos.

¡Un saludo cariñoso!

2 comentarios:

  1. Gracias, Naturmi! Os deseo lo mejor en este proyecto!! Un abrazo,

    L.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lady L.! Hace meses nos embarcamos en la aventura de abrir una tienda online de cosmética natural... y ahora que por fin lo hemos logrado, estamos muy ilusionados con llevarlo adelante!

    Esperamos que la gente disfrute también de nuestro blog y les animamos a que también dejen sus comentarios, experiencias o inquietudes sobre los temas que iremos tratando.

    Otro abrazo para ti, Lady L!

    ResponderEliminar